Cárcel de McAllen Texas

La cárcel de McAllen es una cárcel de alta seguridad ubicada en la ciudad de McAllen, Condado de Hidalgo, Texas. Alberga a reclusos adultos (mayores de 18 años) que han sido condenados por sus crímenes, los cuales están bajo la ley del estado de Texas. Una gran parte de los reclusos que cumplen condena en esta cárcel son condenados por un año y son condenados por delitos que no son de broma. La cárcel es trabajada y mantenida por la cárcel de la ciudad.

A continuación encontrarás toda la información sobre la Cárcel de McAllen, incluyendo la búsqueda de reclusos, detalles de contacto, horas de visita, direcciones e información de correo.

Buscar preso en cárcel de McAllen Texas

La cárcel de la ciudad de McAllen no tiene una lista de reclusos. Así que, si buscas información sobre un preso, tendrás que hacerlo en el lugar o llamando a la cárcel. El teléfono de la cárcel de McAllen Texas es 956-681-2000

Mandar dinero a un preso en McAllen Texas

En caso de que un detenido en la cárcel de la ciudad de McAllen necesite dinero en efectivo, se le permite dejar una solicitud de dinero en efectivo cuando venga a visitarlo.

Sigue leyendo: Cómo enviar dinero a un preso

Dirección de la cárcel de McAllen

Es posible enviar correspondencia por correo a la cárcel de McAllen. La dirección de la cárcel de McAllen es 1601 North Bicentennial Boulevard, McAllen, TX, 78501

Código postal: 78501

Visitar a un preso en la cárcel de McAllen

La cárcel de la ciudad de McAllen da un espacio satisfactorio a cada visita por turno. La zona de visitas alberga a los prisioneros e invitados con discapacidades. Se mantendrán registros de los huéspedes. Todos los visitantes deben inscribirse y entregar una prueba sustancial del estado, militar, innata u otra prueba reconocible por el gobierno. Todas las pruebas distintivas serán una fotografía y un retrato físico del visitante. Los visitantes terminarán el registro de inscripción.

Inmigrantes detenidos en McAllen

Los inmigrantes ilegales condenados por un crimen estatal o federal primero cumplirán su condena, luego podrán ser transferidos a la custodia del ICE para su deportación.

Sigue leyendo:

¡Comparte nuestro artículo!


Artículos relacionados:

Deja un comentario

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!