Cómo buscar detenidos en DeKalb County Jail

¿Estás buscando un familiar o amigo que se encuentra detenido en la cárcel de Dekalb County, en Decatur, Georgia? Pues estás en el lugar correcto. En este artículo te contaremos cómo puedes hacer para buscar una persona detenida en la cárcel del condado de DeKalb y todas las opciones para las visitas.

Buscar detenidos en Dekalb County

La Oficina del Sheriff del condado de DeKalb pone a disposición el registro de detenidos en DeKalb County. Para buscar una persona detenida en Dekalb County Jail debes ingresar su nombre y apellido aquí.

Si no has encontrado a tu familiar o ser querido a través de ese método, puedes probar llamando al 404-298-8145.

Sigue leyendo: ¿Cómo puedo saber si alguien está en la cárcel?

Visitar detenidos en Dekalb County Jail

Cómo buscar detenidos en DeKalb County Jail
Cárcel del condado de Dekalb

Todos los visitantes deben estar en la lista de visitas aprobada por el recluso para utilizar ya sea los servicios en el establecimiento o los servicios remotos en línea (en casa). A un visitante aprobado se le permite sólo una visita por semana. Todas las visitas son sólo con cita previa y deben programarse con 24 horas de antelación entrando en la cárcel o registrándose en línea en www.securustech.net/videovisitation. La programación de citas por teléfono no está disponible.

Sigue leyendo: ¿Cómo saber la fecha en que liberan a un preso?

Visitas por video

La mayoría de los reclusos de la cárcel del condado de DeKalb pueden visitar a sus amigos o familiares en el centro de visitas por video de la cárcel o a distancia (At-Home) por Internet. Las visitas se permiten todos los días de 8:00 a 11:45 y de 16:00 a 21:50. A cada recluso se le permiten dos visitas de 30 minutos a la semana en el centro de visitas. Los reclusos alojados en áreas de máxima seguridad o de salud mental no pueden recibir visitas. El personal de la cárcel puede organizar el alojamiento de reclusos con necesidades especiales si se solicita en la admisión.

Estacionamiento para visitantes

El estacionamiento para visitantes en la cárcel está disponible en las áreas designadas como «Estacionamiento para visitantes». Hay un aparcamiento público de pago junto al edificio de Camp Drive. Los estacionamientos públicos son administrados por empresas privadas y no están regulados por la oficina del sheriff. Las tarifas no pueden ser cambiadas, modificadas o anuladas por los empleados de la oficina del sheriff. Las «boots» colocadas en los vehículos por falta de pago no pueden ser retiradas por la oficina del sheriff.

Sigue leyendo: Cómo visitar a un preso en Estados Unidos

Centro de visitas de video de la cárcel

Los visitantes del centro de visitas de la cárcel deben presentar una tarjeta de identificación con foto válida emitida por el gobierno, como una licencia de conducir oficial, una tarjeta de identificación emitida por el estado o una tarjeta de identificación militar. El uso del centro de visitas es gratuito.
Se requiere una vestimenta apropiada y no se permiten productos de tabaco, teléfonos celulares u otros dispositivos electrónicos dentro de las instalaciones, ni se proporciona almacenamiento para estos artículos durante una visita. Los visitantes son responsables de supervisar a los niños en el área de visitas. Las visitas pueden ser terminadas si los niños exhiben un comportamiento que interfiera con el uso del centro por parte de otros individuos o con el mantenimiento del orden. A los visitantes que estén bajo la influencia del alcohol o las drogas se les negará la entrada al centro.

Sigue leyendo: ¿Cómo saber la fecha en que liberan a un preso?

Visitas on-line

Las visitas remotas en línea (en casa) están disponibles por una tarifa desde cualquier dispositivo con acceso a Internet y/o una cámara web, incluyendo un hogar, una biblioteca, una computadora de oficina o un «smartphone» (Android o I-Phone). Las sesiones de visita a distancia no están incluidas en la asignación de visitas in situ del recluso. Las visitas a distancia cuestan 5 dólares por cada sesión de 30 minutos. Para configurar el servicio a domicilio: securustech.net/videovisitation o llame al 1-877-578-3658.
Todos los participantes en las visitas en línea deben vestirse de manera apropiada y comportarse de manera aceptable durante la visita. Las visitas remotas por video (excepto las visitas de abogados y clérigos) son grabadas y están sujetas a monitoreo electrónico por la Oficina del Sheriff del Condado de DeKalb. La violación de estas pautas puede resultar en la restricción del uso del sistema de visitas en línea.

Sigue leyendo: Cómo llamar a un preso en Estados Unidos

Delitos en DeKalb County

Los datos sobre los delitos del condado de DeKalb se pueden consultar en la Oficina de Investigación de Georgia (GBI). Una rápida mirada a las estadísticas de crímenes violentos para el condado muestra que hubo 98 asesinatos, 169 violaciones, 1.535 robos y 2.060 asaltos en 2017, el año más reciente con registros disponibles. El hurto fue el principal delito contra la propiedad en el condado de DeKalb en 2017 con 20.853 incidentes. También hubo 6.000 robos y 3.729 robos de vehículos.

Comparado con las estadísticas de crímenes del 2016, el condado reportó mayores tasas de homicidio (18.1%), violación (3.7%), asalto (3.7%) y robo (2.7%) en el 2017. En contraste, los índices de robo (21,3%), hurto con allanamiento de morada (15,8%) y robo de vehículos (14,5%) disminuyeron en el mismo período.

De conformidad con la ley de Georgia, la Oficina del Sheriff del condado de DeKalb pone a disposición del público sus registros no confidenciales. Estos incluyen informes policiales como los informes de incidentes y accidentes. Para obtener cualquiera de ellos, complete el formulario de solicitud de registros abiertos en línea. La Oficina del Sheriff puede entregar los registros solicitados por correo, fax y correo electrónico. Los solicitantes también pueden recogerlos en la sede de la Oficina del Sheriff.

Sigue leyendo: Cómo enviar dinero a un preso

Ubicación de Dekalb County Jail

¡Comparte nuestro artículo!


Artículos relacionados:

Deja un comentario

Prisión en USA