Cómo encontrar arrestos recientes

Los arrestos son registros públicos, por lo que deberían ser bastante fácil tener acceso a esta información. Si un registro de arresto ha sido sellado o forma parte de un registro de seguridad nacional, es posible que no esté disponible para el público. Sin embargo, ésta es la excepción, no la regla.

Donde se presenta la mayor dificultad para la mayoría de las personas es en saber cómo encontrar arrestos recientes, esto es más sencillo de lo que parece, te lo explicamos a continuación.

Sigue leyendo: Lista de inmigrantes detenidos

Cómo encontrar arrestos recientes

Algunos estados y condados tienen registros de arrestos en sus sitios web. Si tienes el nombre de la persona, puedes buscar en la página su historial de arrestos. Algunos portales requieren más información, como la fecha de nacimiento.

Por ejemplo, el sitio web de la Oficina del Sheriff del Condado de Onondaga del Estado de Nueva York te permite buscar por apellido para encontrar personas que actualmente están detenidas en la cárcel del Centro de Justicia del Condado de Onondaga, algunas de las cuales están en espera de juicio y no han sido condenadas.

Otros estados y condados no proporcionan este servicio de información vía web. Por ejemplo, la página de la Oficina del Alguacil del Condado de Franklin, Ohio, ofrece una  dirección de correo electrónico para solicitar esta información sobre una persona determinada. 

Si tu estado o condado no ofrece el servicio de revisión de arrestos en línea y además no te ofrece alguna otra forma de obtener estos registros publicos, visita la oficina de tu estado o condado y solicita alli directamente la información que necesites. En algunos casos solicitar información de los registros públicos puede acarrear costos administrativos.

Recuerda, tener un registro de arresto no es lo mismo que tener una condena. Un arresto es la aprehensión física de un individuo por parte de la policía. No significa que haya sido encontrado culpable de ningún crimen. Una persona con un historial de arrestos no es necesariamente un criminal. Puede haber sido arrestado erróneamente, detenido por error y/o declarado no culpable de todos los cargos.

Sigue leyendo: ¿Cómo encontrar a una persona en la cárcel de Estados Unidos?

Cómo averiguar si alguien está en custodia

Si alguien está en custodia pero aún no ha sido arrestado, es posible que el papeleo aún no se haya completado. En caso de que sospeches que alguien ha sido detenido recientemente, llama o visita la comisaría local. Si crees que ha sido arrestada, llama o visite la cárcel del condado. Un agente de fianzas (bondsman) también puede ayudarte a averiguar si alguien está bajo custodia.

Si se sospecha que alguien ha cometido un delito federal, como una violación del IRS, tráfico y posesión de drogas, secuestro, falsificación o fraude postal, será puesto bajo custodia federal. Para averiguar si alguien está bajo custodia federal, visita el localizador de reclusos de la Oficina Federal de Prisiones y busca por nombre y apellido.

Sigue leyendo: ¿Cómo buscar personas detenidas por inmigración?

¿Cómo puedes buscar los antecedentes penales de alguien de forma gratuita?

Muchas compañías ofrecen una verificación de antecedentes penales en línea. Algunos sitios, como GoLookUp, ofrecen búsquedas gratuitas, pero si deseas obtener un informe, debes pagar una tarifa por el servicio. Para obtener varios informes, un programa de membresía mensual puede ser más rentable.

Otros sitios ofrecen membresías de prueba gratuitas o de bajo costo. Por ejemplo, en Instant Checkmate puede pagar $1 por cinco días de servicio a partir de la fecha de compra.

Sigue leyendo: Cómo obtener tu record criminal gratis

El tipo de información que obtienes de una búsqueda de antecedentes penales varía según el sitio. La búsqueda de antecedentes penales de GoLookUp revela delitos penales no eliminados, delitos menores, violaciones de tráfico, registros de conducción en estado de embriaguez, condenas, citaciones judiciales, testimonios y testigos.

En Instant Checkmate, la búsqueda de antecedentes penales proporciona información sobre registros de arresto, delitos graves, delitos menores, órdenes de arresto, multas de tráfico, información sobre sentencias, números de caso, fechas de corte, descripciones de delitos y ubicación del arresto.

Sigue leyendo: Cómo visitar a un preso en Estados Unidos

¡Comparte nuestro artículo!


Artículos relacionados:

Deja un comentario

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!