¿Cuál es la cárcel de Chicago en la 26st?

Si estás en Chicago y pasas por la 26st y South California Avenue seguramente te llame la atención la imponente prisión que se erige. Esta cárcel es la cárcel del condado de Cook (Cook County Jail).

El Departamento Correccional del Condado de Cook (CCDOC), con una extensión de noventa y seis acres y ocho manzanas de la ciudad, es una de las mayores cárceles del país. Aproximadamente 100.000 personas circulan por la cárcel del Condado de Cook anualmente. La población carcelaria diaria es de un promedio de 6.100.

Cárcel condado de Cook en Chicago

El Departamento Correccional del Condado de Cook tiene:

  • Diez divisiones
  • Un centro de servicios de salud
  • Dos departamentos de educación
  • Servicio de comida y economato privatizados
  • Cuatro departamentos del Sheriff en el lugar
  • Una sala de día en cada unidad de vivienda para comer y ver la televisión

La misión del Departamento de Correccionales del Condado de Cook es asegurar la seguridad de los ciudadanos, el personal de los correccionales y los reclusos del Condado de Cook. Proporcionamos una ubicación central para la selección y clasificación de todos los acusados y un departamento correccional seguro, humano, positivo, eficiente y operado constitucionalmente con un personal altamente calificado, bien entrenado y dedicado.

Visitar a un preso en la cárcel del condado de Cook

El Departamento Correccional del Condado de Cook alienta las visitas regulares de familiares y amigos. La reducción del personal o el cierre de los edificios puede limitar el tiempo de visita de los reclusos.

La ubicación del pabellón de un recluso le ayudará a encontrar lugares, días y horas de visita.

Sigue leyendo: Requisitos para visitas en cárceles de Illinois

Encontrar el lugar de alojamiento de un recluso

Para encontrar el lugar de alojamiento de un recluso llame al 773-674-5245 o haga clic aquí para visitar el localizador de reclusos en línea.
Los primeros caracteres de la ubicación del pabellón del recluso enumeran la división a la que está asignado el recluso (por ejemplo, DIV2, DIV08).

El segundo grupo de caracteres en la ubicación del pabellón del recluso son el nivel o la unidad de vivienda del recluso (por ejemplo, 2B o Q1). Busque el nivel en el horario, y el día de la semana y las horas en las que el nivel está listado.

Dirección principal

El Departamento Correccional del Condado de Cook
2700 South California Avenue
Chicago, Illinois 60608
(773) 674-7100

Sigue leyendo:

Cómo visitar a un preso en Estados Unidos

Cómo llamar a un preso en Estados Unidos

Cómo enviar dinero a un preso

¡Comparte nuestro artículo!


Artículos relacionados:

Deja un comentario

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!