Prisión estatal de Centinela

La Prisión Estatal de Centinela (Centinela State Prison) se encuentra en Imperial, California La instalación alberga a más de 5.000 reclusos de diferentes niveles de custodia. El objetivo principal de esta instalación es que los reclusos tomen el control de sus vidas a través del autodesarrollo y la mejora.

El gran número de programas vocacionales y de trabajo disponibles en Centinela están diseñados para reducir la probabilidad de que los reclusos vuelvan a delinquir una vez que sean liberados. Académicamente los reclusos pueden obtener un GED y una educación básica para adultos. Este centro también ayuda a mantener la comunidad circundante a través de equipos de servicio comunitario. Las clases sobre crianza, control de comportamiento y reducción de la ira y la violencia son una parte integral de la rehabilitación de un recluso. Los cursos vocacionales incluyen pero no se limitan a HVAC, reparación de automóviles, reparación de computadoras, electricidad, plomería, paneles de yeso y carpintería.

Sigue leyendo: Cómo visitar a un preso en Imperial California

Prisión estatal de Centinela en Imperial, California

Horario de visita en la Prisión Estatal de Centinela

Debe tener una solicitud de visita aprobada para poder visitarla. Los reclusos pueden recibir visitas los sábados y los domingos de 8 a 15 horas, pero debe llegar antes de las 14 horas para ser admitido en las visitas. También se permiten visitas en cuatro días festivos (Año Nuevo, 4 de julio, Día de Acción de Gracias y Navidad). Si su recluso está en segregación administrativa (visitas sin contacto) debe programar una cita de visita en línea aquí.

Dirección física:
Prisión Estatal de Centinela
2302 Brown Road
Imperial, CA 92251

Teléfono:
(760) 337-7900

Dirección postal del recluso:
Nombre del recluso, número de identificación
Facility A
P.O. Box 901
Imperial, CA 92251-0901

Nombre del recluso, número de identificación
Facility B
P.O. Box 911
Imperial, CA 92251-0911

Nombre del recluso, número de identificación
Facility C
P.O. Box 921
Imperial, CA 92251-921

Nombre del recluso, número de identificación
Facility D
P.O. Box 931
Imperial, CA 92251-0931

¡Comparte nuestro artículo!


Artículos relacionados:

Deja un comentario

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!