Cárcel del condado de Harris, Houston, Texas

La c├írcel del condado de Harris sirve al condado de Harris, Texas. Es la principal c├írcel del condado y est├í en Houston, Texas. La c├írcel est├í situada en la pen├şnsula en el norte del centro de Houston. Si bien la c├írcel sirve al condado de Harris, la c├írcel estatal Joe Kegans tambi├ęn est├í en el complejo carcelario del condado de Harris. Justo al lado del complejo carcelario del condado de Harris est├í el Tribunal de Distrito del condado de Harris.

La cárcel del condado de Harris está compuesta por tres cárceles separadas junto con la cárcel estatal Joe Kegans. Las cárceles son las siguientes:

1200 Jail
La C├írcel 1200 se abri├│ a principios de 2003. Las oficinas administrativas del sheriff se encuentran dentro de la c├írcel. La c├írcel tiene capacidad para 4.156 reclusos en la poblaci├│n general, 124 reclusos en la divisi├│n m├ędica y otros 96 reclusos en la MHMRA.

701 Jail
La cárcel 701 es un gran centro de detención. La cárcel puede albergar hasta 4.144 reclusos. La cárcel abrió sus puertas a finales de los años 20.

1307 Jail
La cárcel de 1307 fue construida para ser parte de la cárcel estatal del Departamento de Justicia Criminal de Texas. La cárcel abrió sus puertas en 1998. La instalación puede albergar hasta 1.070 reclusos.

Cárcel Estatal Joe Kegans
Esta cárcel normalmente sólo alberga delitos de corta duración. Es la única cárcel estatal en el complejo penitenciario del condado.

Sigue leyendo: Requisitos para las visitas en cárceles de Texas

Índice del Artículo

Información general de la cárcel del Condado de Harris

Nombre de la cárcel:Harris County Jail
Tipo de cárcel:County Jail
Direcci├│n:1200 Baker Street, Houston, TX, 77002
Tel├ęfono:713-755-7484
Capacidad:4556
Tipo de instalaci├│n:Adultos
Ciudad:Houston
C├│digo postal:77002
Estado:Texas
Condado:Harris County
Sitio web oficial:https://www.harriscountyso.org

Cómo buscar a alguien en la cárcel del Condado de Harris

La C├írcel del Condado de Harris ofrece al p├║blico una base de datos de registros en l├şnea para aquellos que buscan a los reclusos que est├ín en la C├írcel del Condado de Harris. Puedes hacer una b├║squeda de reclusos usando su SPN, n├║mero de seguro social, nombre y apellido, o por su fecha de nacimiento.

Al revisar la lista, podr├ís encontrar su SPN, los cargos que tienen y en qu├ę centro penitenciario se encuentran actualmente.

Para encontrar a un preso en la c├írcel de Houston, ingresa aqu├ş.

Sigue leyendo: Centro de Detenci├│n Federal de Houston

Enviar correspondencia a un preso en la cárcel del Condado de Harris

Todo el correo entrante debe tener el nombre completo de los reclusos, SPN, y la ubicación de su unidad de alojamiento y bloque de celdas junto con la información completa del remitente (nombre y dirección). Si algún correo entrante no tiene la información anterior, será devuelto al remitente.

Todo el correo que entra en la prisión es inspeccionado por el personal de la cárcel. Las cartas rociadas con perfume, maquillaje, lápiz labial o cualquier otra cosa serán automáticamente devueltas al remitente.

Puedes enviar a los internos 2 libros de bolsillo con 4 revistas a la vez. Los libros de tapa dura no están permitidos. Los libros deben ser nuevos y enviados directamente por el editor.

Los libros pueden ser enviados a la siguiente direcci├│n:

Nombre completo del recluso, SPN completo
701 N. San Jacinto, Centro de Control de Visitantes
A la atenci├│n de: Libros- Correo
Houston, Texas 77002

Las cartas pueden ser enviadas a las siguientes direcciones:

Oficina del Sheriff del Condado de Harris
701 N. San Jacinto
Houston, TX 77002

La Oficina del Sheriff del Condado de Harris
1307 Baker St.
Houston, TX 77002

La Oficina del Sheriff del Condado de Harris
1200 Baker St.
Houston, TX 77002

Sigue leyendo: C├│mo enviar fotos, libros y cartas a un preso

Enviar dinero

El dinero puede ser enviado a los reclusos de la cárcel del condado de Harris de diferentes maneras.

Máquinas de lobby
La C├írcel 701 y la C├írcel 1200 tienen m├íquinas de dep├│sito en sus vest├şbulos. Necesitar├ís saber el nombre completo de los reclusos y su SPN para usar este servicio.

En l├şnea
Puede financiar la cuenta de un recluso usando el sitio web de TouchPay. Los depósitos realizados de esta manera se contabilizan en la cuenta de forma instantánea. Ten en cuenta que hay un cargo por este servicio.

Tel├ęfono
Puede hacer dep├│sitos llamando a TouchPay al 1-866-232-1899. Aceptan pagos con tarjetas de d├ębito y cr├ędito. Necesitar├ís saber el nombre completo de los reclusos y su SPN. Con este servicio, habr├í un cargo, y s├│lo puede depositar hasta $100.

Western Union
Tambi├ęn puede depositar dinero usando Western Union. Puedes ir a sus quioscos, llamarlos al 1-800-643-3422, o en Internet. El m├íximo dep├│sito que puedes hacer por tel├ęfono o por Internet es de 300 d├│lares. Tambi├ęn hay un cargo por este servicio.

Necesitarás saber el nombre completo de los reclusos, su SPN, y el código de ciudad, que es ITF-Texas.

Ace Cash Express
Puedes depositar dinero usando Ace Cash Express yendo a una de sus 1485 tiendas. Este servicio s├│lo acepta efectivo, no se permiten pagos con tarjetas de cr├ędito o d├ębito. La cantidad m├íxima que puedes enviar es de 1.000 d├│lares. Tambi├ęn hay un cargo por este servicio.

Env├şe un correo electr├│nico a
Puedes enviar giros postales y cheques de caja a la misma prisi├│n. Deben ser pagaderos al ┬źFondo Fiduciario de Reclusos┬╗ junto con su nombre y SPN al final. Si no se hacen pagaderos al ┬źFondo Fiduciario para Reclusos┬╗, ser├ín devueltos al remitente. Puedes enviar los cheques de caja y los giros postales a la siguiente direcci├│n:

Oficina del Sheriff del Condado de Harris
Inmate Trust Fund (nombre del recluso y SPN)
1200 Baker St.
Houston, TX 77002

Sigue leyendo: Cómo enviar dinero a un preso

Llamadas telef├│nicas

Los reclusos no pueden recibir llamadas de sus amigos y familiares. Sin embargo, pueden llamar a sus amigos y familiares si pueden aceptar llamadas por cobrar. Las llamadas por cobrar es la ├║nica forma que los reclusos pueden usar.

Todas las llamadas son grabadas y monitoreadas. No se permiten las llamadas a tres bandas. Si se encuentra, está tratando de hacer una llamada a tres, la llamada terminará abruptamente.

Sigue leyendo: ¿Cuánto cuestan las llamadas en las cárceles de Estados Unidos?

Visitas

Las horas de visita son las siguientes:

Martes: 4:00 p.m. – 9:00 p.m.
Mi├ęrcoles: 4:00 p.m. – 9:00 p.m.
S├íbado: 3:30 p.m. – 9:00 p.m.
Domingo: 3:30 p.m. – 9:00 p.m.

Las visitas son un privilegio en la cárcel del condado de Harris. Las visitas pueden ser provocadas sin ninguna advertencia. Los visitantes deben tener su identificación del gobierno para que se les permita entrar en el área de visita.

A los reclusos se les permite tener 2 adultos y 2 niños de visita a la vez. Los menores deben estar acompañados por un adulto. Los visitantes deben cumplir con el código de vestimenta de la cárcel.

5/5 - (1 voto)
Aplicaciones para visitar a presos en Estados Unidos
Aplicaciones para visitar a presos en Estados Unidos

¿Planeas visitar a un preso en la cárcel pero no sabes por dónde empezar?  Has llegado al lugar correcto. Sigue Read more

Listado de centros de detenci├│n de inmigrantes en Texas
Listado de centros de detenci├│n de inmigrantes en Texas

¿Tienes algún familiar o amigo detenido en un centro de detención de inmigrantes en Texas y no sabes cómo buscarlo? Read more

Requisitos para visitas en cárceles de New York
Requisitos para visitas en cárceles de New York

El Departamento de Prisiones de Nueva York utiliza un sistema de visitas basado en privilegios. ¿Qué significa esto? Pues que Read more

Visitas conyugales en cárceles de Estados Unidos
Visitas conyugales en cárceles de Estados Unidos

Para ayudar a los reclusos a mantener sus lazos familiares, aumentando así las posibilidades de una reincorporación exitosa en la Read more

C├│mo visitar a un preso en Imperial California
C├│mo visitar a un preso en Imperial California

Muchas personas que tienen amigos o familiares presos necesitan ir a verlos para demostrarle su afecto y apoyarlos en la Read more

Prisi├│n estatal de Centinela en Imperial, California
Prisi├│n estatal de Centinela

La Prisión Estatal de Centinela (Centinela State Prison) se encuentra en Imperial, California La instalación alberga a más de 5.000 Read more

Requisitos para visitas en cárceles de California
Requisitos para visitas en cárceles de California

Uno de los elementos fundamentales en el proceso de rehabilitación de un recluso son las visitas, estas permiten que se Read more

Cárceles en New York
Prisiones y cárceles de New York

La información que presentamos a continuación te será de mucha utilidad si conoces a personas que estén encarceladas en prisiones Read more

┬íComparte nuestro art├şculo!

5/5 - (1 voto)

Deja un comentario

Prisi├│n en USA