C√°rcel del condado de Harris, Houston, Texas

La cárcel del condado de Harris sirve al condado de Harris, Texas. Es la principal cárcel del condado y está en Houston, Texas. La cárcel está situada en la península en el norte del centro de Houston. Si bien la cárcel sirve al condado de Harris, la cárcel estatal Joe Kegans también está en el complejo carcelario del condado de Harris. Justo al lado del complejo carcelario del condado de Harris está el Tribunal de Distrito del condado de Harris.

La c√°rcel del condado de Harris est√° compuesta por tres c√°rceles separadas junto con la c√°rcel estatal Joe Kegans. Las c√°rceles son las siguientes:

1200 Jail
La Cárcel 1200 se abrió a principios de 2003. Las oficinas administrativas del sheriff se encuentran dentro de la cárcel. La cárcel tiene capacidad para 4.156 reclusos en la población general, 124 reclusos en la división médica y otros 96 reclusos en la MHMRA.

701 Jail
La c√°rcel 701 es un gran centro de detenci√≥n. La c√°rcel puede albergar hasta 4.144 reclusos. La c√°rcel abri√≥ sus puertas a finales de los a√Īos 20.

1307 Jail
La cárcel de 1307 fue construida para ser parte de la cárcel estatal del Departamento de Justicia Criminal de Texas. La cárcel abrió sus puertas en 1998. La instalación puede albergar hasta 1.070 reclusos.

C√°rcel Estatal Joe Kegans
Esta c√°rcel normalmente s√≥lo alberga delitos de corta duraci√≥n. Es la √ļnica c√°rcel estatal en el complejo penitenciario del condado.

Sigue leyendo: Requisitos para las visitas en cárceles de Texas

Información general de la cárcel del Condado de Harris

Nombre de la c√°rcel:Harris County Jail
Tipo de c√°rcel:County Jail
Dirección:1200 Baker Street, Houston, TX, 77002
Teléfono:713-755-7484
Capacidad:4556
Tipo de instalación:Adultos
Ciudad:Houston
Código postal:77002
Estado:Texas
Condado:Harris County
Sitio web oficial:https://www.harriscountyso.org

Cómo buscar a alguien en la cárcel del Condado de Harris

La C√°rcel del Condado de Harris ofrece al p√ļblico una base de datos de registros en l√≠nea para aquellos que buscan a los reclusos que est√°n en la C√°rcel del Condado de Harris. Puedes hacer una b√ļsqueda de reclusos usando su SPN, n√ļmero de seguro social, nombre y apellido, o por su fecha de nacimiento.

Al revisar la lista, podrás encontrar su SPN, los cargos que tienen y en qué centro penitenciario se encuentran actualmente.

Para encontrar a un preso en la cárcel de Houston, ingresa aquí.

Sigue leyendo: Centro de Detención Federal de Houston

Enviar correspondencia a un preso en la c√°rcel del Condado de Harris

Todo el correo entrante debe tener el nombre completo de los reclusos, SPN, y la ubicaci√≥n de su unidad de alojamiento y bloque de celdas junto con la informaci√≥n completa del remitente (nombre y direcci√≥n). Si alg√ļn correo entrante no tiene la informaci√≥n anterior, ser√° devuelto al remitente.

Todo el correo que entra en la prisión es inspeccionado por el personal de la cárcel. Las cartas rociadas con perfume, maquillaje, lápiz labial o cualquier otra cosa serán automáticamente devueltas al remitente.

Puedes enviar a los internos 2 libros de bolsillo con 4 revistas a la vez. Los libros de tapa dura no est√°n permitidos. Los libros deben ser nuevos y enviados directamente por el editor.

Los libros pueden ser enviados a la siguiente dirección:

Nombre completo del recluso, SPN completo
701 N. San Jacinto, Centro de Control de Visitantes
A la atención de: Libros- Correo
Houston, Texas 77002

Las cartas pueden ser enviadas a las siguientes direcciones:

Oficina del Sheriff del Condado de Harris
701 N. San Jacinto
Houston, TX 77002

La Oficina del Sheriff del Condado de Harris
1307 Baker St.
Houston, TX 77002

La Oficina del Sheriff del Condado de Harris
1200 Baker St.
Houston, TX 77002

Sigue leyendo: Cómo enviar fotos, libros y cartas a un preso

Enviar dinero

El dinero puede ser enviado a los reclusos de la c√°rcel del condado de Harris de diferentes maneras.

M√°quinas de lobby
La Cárcel 701 y la Cárcel 1200 tienen máquinas de depósito en sus vestíbulos. Necesitarás saber el nombre completo de los reclusos y su SPN para usar este servicio.

En línea
Puede financiar la cuenta de un recluso usando el sitio web de TouchPay. Los depósitos realizados de esta manera se contabilizan en la cuenta de forma instantánea. Ten en cuenta que hay un cargo por este servicio.

Teléfono
Puede hacer depósitos llamando a TouchPay al 1-866-232-1899. Aceptan pagos con tarjetas de débito y crédito. Necesitarás saber el nombre completo de los reclusos y su SPN. Con este servicio, habrá un cargo, y sólo puede depositar hasta $100.

Western Union
También puede depositar dinero usando Western Union. Puedes ir a sus quioscos, llamarlos al 1-800-643-3422, o en Internet. El máximo depósito que puedes hacer por teléfono o por Internet es de 300 dólares. También hay un cargo por este servicio.

Necesitarás saber el nombre completo de los reclusos, su SPN, y el código de ciudad, que es ITF-Texas.

Ace Cash Express
Puedes depositar dinero usando Ace Cash Express yendo a una de sus 1485 tiendas. Este servicio sólo acepta efectivo, no se permiten pagos con tarjetas de crédito o débito. La cantidad máxima que puedes enviar es de 1.000 dólares. También hay un cargo por este servicio.

Envíe un correo electrónico a
Puedes enviar giros postales y cheques de caja a la misma prisi√≥n. Deben ser pagaderos al “Fondo Fiduciario de Reclusos” junto con su nombre y SPN al final. Si no se hacen pagaderos al “Fondo Fiduciario para Reclusos”, ser√°n devueltos al remitente. Puedes enviar los cheques de caja y los giros postales a la siguiente direcci√≥n:

Oficina del Sheriff del Condado de Harris
Inmate Trust Fund (nombre del recluso y SPN)
1200 Baker St.
Houston, TX 77002

Sigue leyendo: Cómo enviar dinero a un preso

Llamadas telefónicas

Los reclusos no pueden recibir llamadas de sus amigos y familiares. Sin embargo, pueden llamar a sus amigos y familiares si pueden aceptar llamadas por cobrar. Las llamadas por cobrar es la √ļnica forma que los reclusos pueden usar.

Todas las llamadas son grabadas y monitoreadas. No se permiten las llamadas a tres bandas. Si se encuentra, est√° tratando de hacer una llamada a tres, la llamada terminar√° abruptamente.

Sigue leyendo:¬†¬ŅCu√°nto cuestan las llamadas en las c√°rceles de Estados Unidos?

Visitas

Las horas de visita son las siguientes:

Martes: 4:00 p.m. – 9:00 p.m.
Miércoles: 4:00 p.m. Р9:00 p.m.
S√°bado: 3:30 p.m. – 9:00 p.m.
Domingo: 3:30 p.m. – 9:00 p.m.

Las visitas son un privilegio en la cárcel del condado de Harris. Las visitas pueden ser provocadas sin ninguna advertencia. Los visitantes deben tener su identificación del gobierno para que se les permita entrar en el área de visita.

A los reclusos se les permite tener 2 adultos y 2 ni√Īos de visita a la vez. Los menores deben estar acompa√Īados por un adulto. Los visitantes deben cumplir con el c√≥digo de vestimenta de la c√°rcel.

¡Comparte nuestro artículo!


Artículos relacionados:

Deja un comentario

¬°NO sigas este enlace o ser√°s bloqueado en este sitio!